Bienvenidos al blog oficial de la Cofradía de Ánimas de Cieza (Murcia)

miércoles, 20 de abril de 2011

Pasacalles Infantiles, Traslados y Procesión General

Miércoles Santo 20 de Abril

A las 17:30

Pasacalles de los Tercios Infantiles, que desfilan con los siguientes pasos, El Angel (Cof.de la Oración del Huerto y el Santo Sepulcro), La Samaritana (Cof.de La Samaritana), La Traición de Judas (Cof. Descendimiento de Cristo y Beso de Judas), y La Flagelación (Cof. del Stmo. Cristo de la Agonía). Con el siguiente itinerario:

Cánovas del Castillo, Buitragos, San Sebastián, Esquina del Convento, Paseo, Salvador Seguí, Buen Suceso, Angostos, Tercia, Santo Cristo y Cánovas del Castillo.

A las 18:30

Traslado de San Juan desde su cochera hasta la Casa de los Santos, acompañado por el Tercio Infantil con su paso de San Juan, con el siguiente itinerario:

Hontana, Esquina del Convento, Paseo, Esquina del Convento, San Sebastián, Buitragos, Cánovas del Castillo, San Pedro y Plaza Mayor.

A las 19:00

Traslado de Santa María Magdalena desde la Casa de Hermandad hasta la Casa de los Santos, acompañada por el Tercio Infantil con su paso de Santa María Magdalena, con el siguiente itinerario:

Cuesta de la Villa, Mesones, San Sebastián, Buitragos y Cánovas del Castillo.

A las 21:00

Procesión General, desfilan los siguientes pasos, La Samaritana, La Unción de Jesús en Betania, El Beso de Judas, San Pedro, La Flagelación, La Coronación de Espinas, Tercio Romano del Santo Sepulcro, Ecce Homo, Santa Verónica, Santísimo Cristo del Perdón, Santa María Magdalena, Santísimo Cristo del Consuelo, San Juan y Santísima Virgen de los Dolores. Con el siguiente itinerario:

Plaza Mayor, Cid, La Parra, Plaza del Comisario, Rincón de los Pinos, Larga, Buitragos, San Sebastián, Esquina del Convento, Mesones, Angostos, La Tercia, Santo Cristo, Canovas del Castillo / San Pedro, y Plaza Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario