Bienvenidos al blog oficial de la Cofradía de Ánimas de Cieza (Murcia)

lunes, 11 de febrero de 2013

MISA NAZARENA



El domingo, 24 de febrero (D.m) tendrá lugar la Eucaristía Nazarena, la tradicional misa de despedida de la Cofradía de Ánimas en tiempos cuaresmales.

Os esperamos a todos,  hermanos y hermanas, en esta celebración que tendrá lugar en la Parroquia de San José Obrero y será presidida por el párroco y vicario de zona, D. Ángel Molina Navarro.


Campaña de Acción Social


Esta es la imagen que identifica nuestra campaña "Todos somos uno". La Cofradía de Ánimas se ha embarcado en este proyecto social en colaboración con Cáritas Cieza, se trata de cambiar  nuestros gastos cofrades por alimentos para la población  más necesitada de nuestro municipio. Además se realizará una recogida de alimentos en los comercios ciezanos, que serán identificados por el cartel de la campaña y en algunos centros escolares.


En estos momentos de dificultad, las cofradías, como grupos cristianos, debemos compartir nuestras "riquezas" y hacer uso de la solidaridad ayudando a los que más nos necesitan.
                                                                                                                                                     Presentación de la Campaña    




Hemos querido dedicar la campaña a productos de higiene personal y del cuidado de los niños, sin olvidar los alimentos, porque creemos que son tan necesarios como la alimentación.






Puedes colaborar con nosotros en cualquiera de los comercios identificados, o participando en los actos de la Cofradía para este año 2013. 





Ahora toca, es el momento, todos contamos. Tiende tu mano: todos somos uno.

Actos Cuaresmales 2013


16 de Febrero: Presentación de la Semana Santa de Cieza



17 de Febrero: Pregón de Cuaresma





23 de Febrero: III Encuentro de Jóvenes Cofrades (Ricote)